†† Oscuridark ††
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le cobraron mil euros por una llamada de cero segundos

Ir abajo 
AutorMensaje
Condeza
Angel Caido
Angel Caido
Condeza


Sexo : Femenino
Mensajes : 2034
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Viña del Mar

Le cobraron mil euros por una llamada de cero segundos Empty
MensajeTema: Le cobraron mil euros por una llamada de cero segundos   Le cobraron mil euros por una llamada de cero segundos I_icon_minitimeJue Ago 26 2010, 18:17

La factura del telefóno móvil de julio de Xavier S. G., un cliente de Orange de Girona, incluía una ingrata sopresa: cuatro llamadas supuestamente realizadas desde el extranjero a su mismo número y con una duración de cero segundos.

Hasta ahí ningún problema, lo peor venía a continuación de la relación de llamadas ya que una de ellas tenía un precio de 1.022,71 euros (866,70 más el 18% de IVA), según ha revelado hoy Facua. Y lo más extraño era que, tal y como denunció el usuario, en el momento de las llamadas estaba en un avión viajando hacia Kiev y con el móvil apagado.

Desde la compañía, Orange ha declarado que la incidencia se debió a un error en sus sistemas que afectó a un número muy limitado de clientes -cinco- y que, según añaden, “ya habían detectado y subsanado”. En ningún casos, han destacado, se ha cobrado efectivamente esas llamadas a los usuarios.

Le cobraron mil euros por una llamada de cero segundos 20071214235920-telefono

Sin embargo, según afirma Facua a través de un comunicado, no fue hasta que esta asociación de consumidores se puso en contacto con el operador cuando se reconoció el error y se eximió a Xavier del pago de la factura.

“Además de advertir a su servicio de atención al cliente que apreciaran que era imposible realizarse una llamada a sí mismo o que tuviese una duración de 0 segundos y tan elevado coste, Xavier argumentó que en el momento en que se facturó estaba a 9.000 metros de altura en un vuelo con destino a Kiev, con el móvil apagado.

Sin embargo, los teleoperadores de Orange instaron al usuario a que pagase con el simple argumento de que posiblemente su móvil sí estuviese encendido y realizase la peculiar llamada”, asegura Facua. Además, aseguran que Orange envió un correo electrónico a este cliente instándole a pagar la factura “en un plazo no superior a 5 días”.
Volver arriba Ir abajo
https://infiernolugubreprueb.foroes.org
 
Le cobraron mil euros por una llamada de cero segundos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†† Oscuridark †† :: Noticias de Actualidad :: Noticias Freak-
Cambiar a: