Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alice: Madness Returns es revelado oficialmente

Ir abajo 
AutorMensaje
XiO
Brujo Lugubre
Brujo Lugubre
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 28
Localización : Silent Hill :O, Chile

MensajeTema: Alice: Madness Returns es revelado oficialmente   Miér Jul 28 2010, 04:20

Luego de años, si ¡AÑOS! de espera... Alice (la protagonista del juego American Mcgee's Alice) ha ¡REGRESADO!



Situado 10 años después del primer juego American Mcgee's Alice, Alice vuelve en un viaje a través de Wonderland violentamente dañado y corrupto, donde tendrá descubrir la verdad de su pasado y de los tormentos que la persiguen.

Alice que estará destrozada tras perder a toda su familia, así que tras salir del asilo en la que estuvo recluida, intentará buscar las razones de la misteriosa muerte de su familia, lo que le llevará desde una curiosa Londres hasta Wonderland. Alice: Madness Returns estará disponible en 2011 en una fecha todavía por concretar, en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.







para los que no la conocen:

American McGee's Alice es un videojuego para computadora en tercera persona de acción liberado el 6 de octubre del 2000, que toma lugar en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Fue desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Alice fue diseñado por American McGee, y su banda musical fue compuesta por Chris Vrenna.



Este juego fue basado en el motor 3D de Quake III Arena. Una versión para PlayStation 2 estuvo en desarrollo pero fue cancelada. El diseño de la caja del juego fue alterado después de su salida supuestamente debido a quejas recibidas por Electronic Arts de varios grupos de consumidores, aunque McGee ha mantenido que dicha alteración se debió a aprehensión internas con Electronic Arts, y no tuvo relaciones con el exterior. El diseño de la caja original mostraba a una Alicia sujetando un cuchillo. En cambio, la versión alterada muestra a Alicia sujetando un bastón de hielo, además se atenuó la anatomía del esqueleto del Gato de Cheshire. Una tercera versión mostraba a Alicia sujetando unas cartas en sus manos.

Varios años después de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, el juego es protagonizado por una Alicia mucho más cínica y macabra.




Argumento

Poco después de que sucedieran los hechos del libro Alicia en el país de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única sobreviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella trata de cometer suicidio (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas),

y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, el Conejo Blanco convoca a Alicia para salvarlos en un País de la Maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el despótico dominio de la Reina de Corazones. El Gato de Cheshire le sirve a Alicia como acompañante y frecuentemente la guía con sus comentarios.

Curiosidades

* Los símbolos que aparecen en varios lugares del juego (como en el delantal de Alicia y en el sombrero del Sombrerero Loco) son símbolos alquímicos y poseen diversos significados. Aunque varios símbolos de connotación satánica como el pentagrama y el número 666 son claramente observables en varios objetos del juego.
* Se rodará una película basada en el juego y se llamará solamente "Alice", Erich y Jon Hober son los encargados del guión de esta película cuyo rodaje se llevará a cabo en Langley y cuyo estreno posiblemente llegue en el 2010. Los rumores indican que será estelarizada por Sarah Michelle Gellar.
* En noviembre del 2009 se reveló un posible corto de una nueva versión del juego llamado "Return of Alice", donde un psiquiatra explica que Alicia se encuentra nuevamente en terapia por una recaída nueve meses después de los eventos del primer juego. Al final del mismo aparece una imagen del Gato de Cheshire en lugar del doctor. Sin embargo, este corto solo fue el trabajo de un fan, pero como fue hecho con mucha profesionalidad, muchos sitios en línea de juegos lo mostraron como un corto real. Pero el hecho es que no tiene ninguna relación con una posible secuela de este juego.
* Tim Burton se basó un poco en la apariencia de estos personajes del juego para la pelicula del 2010 Alicia en el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo
Condeza
Angel Caido
Angel Caido
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes : 2034
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

MensajeTema: Re: Alice: Madness Returns es revelado oficialmente   Miér Jul 28 2010, 04:26

waksjaksjakj NOTABLE!! me encantaria jugarlo *.* q malvada aliciaaa xD

____________________________________________

Pяєƒιєяσ ησ єxιsтιя α sєя
∂єvσяα∂σ ρσя єℓ σℓvι∂σ δєℓ тιємρσ,
qυє ηυηcα нαвℓєη ηι ριєηsєη єη мι
ραяα ησ sєя υη sιмρℓє яєcυєяδσ....
Volver arriba Ir abajo
http://infiernolugubreprueb.foroes.org
 
Alice: Madness Returns es revelado oficialmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice: Madness Returns.
» American McGee's Alice y Alice Madness Retuns
» Dkc returns reseña
» ALICE in steampunkland COSPLAY
» Resident Evil 5 La Venganza segundo miniclip alice vs ada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†† Oscuridark †† :: Noticias de Actualidad-
Cambiar a: