†† Oscuridark ††
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuervo
Angel Caido
Angel Caido
Cuervo


Sexo : Masculino
Mensajes : 1839
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 34
Localización : En el infierno lúgubre :D

Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules Empty
MensajeTema: Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules   Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules I_icon_minitimeLun Jul 26 2010, 00:06

Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules Bebe-blanca-300x160



El nacimiento de Nmachi asombró al mundo de la genética humana. Este caso es uno en un millón.
Para asombre de todo el mundo, una pareja de nigerianos, de raza negra, tuvieron una hija rubia, de piel blanca y de ojos azules.

Nmachi nació hace cinco días en Londres causando gran sorpresa al mundo de la genética y a sus familiares quienes pensaron que era la primera albina de la familia. Incluso su padre Benjamín, de 44 años, hasta llegó a dudar que era su hija.

“¿Es mía esta guagua” manifestó al verla, según el diario “The Sun”. No obstante, después reconoció que “mi esposa me es fiel y si no lo hubiera sido, la niña tampoco luciría así”.

Mientras Angela, su madre de 35 años, expresó que la niña “es hermosa y su color no importa. Es un milagro de bebé”.
Para expertos en genética humana el acontecimiento es extraordinario, uno en un millón de nacimientos. “En la mixtura de la raza humana la variante más extraña de tono de la piel puede salir en un niño, la que a veces puede ser extraordinariamente diferente a la piel de los padres”, explicó el doctor Byron Sykes de Oxford.





ajajajaj yo kede plop xd

cuando escuche la noticia
es como aa dificil de creer xd

Volver arriba Ir abajo
Condeza
Angel Caido
Angel Caido
Condeza


Sexo : Femenino
Mensajes : 2034
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Viña del Mar

Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules Empty
MensajeTema: Re: Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules   Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules I_icon_minitimeLun Jul 26 2010, 01:02

kasjkajska siiii yo creo que la señora le fue infiel xD naa igual q loko ser blankita y tener padres negros xD
Volver arriba Ir abajo
https://infiernolugubreprueb.foroes.org
 
Pareja de raza negra tuvo bebé rubia y de ojos azules
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†† Oscuridark †† :: Noticias de Actualidad :: Noticias Freak-
Cambiar a: